Gran lección de humildad Richi Espinosa:

La audacia de este cabrón.

Una gran lección de humildad aprendimos todos ese gran día en la plática con el empresario Carlos Kasuga, dónde en la audiencia se encontraba el coach Richi Espinosa, quien le hace una pregunta al Sr. Kasuga.

Siempre es peligroso a mí darme la palabra cuando voy a hacer una pregunta imponente por que yo también me dedico a las conferencias. Y algo que me encanta es que hace 50 años Miguel Angel Cornejo se le tomaba de a loco por todo lo que hacía, pero Miguel Angel Cornejo fue profesor de su padre, de Carlos KAsuga y Carlos Kasuga fue, pues ha sido docente, digo docente profesor, de muchísimas personalidades, dentro de las cuales está Alejandro Kasuga, Richi Espinosa y Yokoi Kenji.

Además es una cadenita que se ha ido creciendo y que estoy seguro que para la próxima generación ya no nada más vamos a ser 3 , 15 los que hayamos generado.

Yo siempre he dicho que por internet yo conozco a

yo estoy ahí desde hacae 7 años

4 horas de mi tiempo a estarme formando en lugar de estar perdiendo mi tiempo. Hoy yo me dedico a las conferencias y me encanta esta parte porque ya eh, siempre lo que yo digo, toda inversión que yo tengo míinimo va a tener 400% de rendimiento

Es la táctica y la estrategia. Si usted. Yo lo digo como campeón de ajedrez. La práctica y la estrategia es la práctica que diferencia todo etso. Me gustaría que

Si van a aplaudir aplaudan bien.

La audacia de este cabrón.

Este video da cringe y lo que le sigue. Lo he visto varias veces y todavía me dan ganas de esconderme abajo del escritorio.

Osea, ¿Qué pedo con el morro?

Para contrataciones, pueden contactar al coach Richi Espinosa en Instagram, al parecer recién borró su Facebook.

También está en Youtube influenciando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *