Muere el actor Octavio Ocaña (Benito)

DEP Benito de Vecinos

DEP Benito, Octavio Ocaña

Asesinan al actor Octavio Ocaña (Benito)

DEP Octavio Ocaña

Un país indignado lamenta la muerte de alguien a quien muchos vieron crecer en Televisión con el personaje de Benito. El actor Octavio Ocaña de 22 años lamentablemente fallece durante tiroteo. A tan sólo unas horas de la noticia no hay claridad ni muchos detalles sobre el caso, y hasta comienzan las especulaciones y controversia.

Como siempre los medios dando diferentes versiones de los hechos. Por un lado se dice que fue víctima de un asalto, secuestro. Por otro lado se rumora fue baleado por la policía en persecución de presuntos captores/asaltantes que habrían subido a su camioneta para escapar.

Lo que tiene confundido a muchos son las filtraciones de fotografías en donde aparece Octavio con una pistola en mano, causando que muchos especulen que fue plantada para deslindar culpas.

Esta nota va a dar mucho de qué hablar y habrá muchas culpas por echar. La realidad es que es una vida muy joven que se nos va a causa de la inseguridad del país que tanto amamos, pero lamentablemente nos decepciona en muchas cosas.

Descansa en paz, Benito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.