Abuchean a Grupo Firme en NLF Mexico

Lo viral en México

Resulta que como muchos se enteraron, Grupo Firme se presentó en el medio tiempo del partido de NFL de Monday Night Football Mexico entre los Cardinales de Arizona vs los de 49ers de San Francisco.

Aquí algunos de los comentarios:

No lo sé, pero hablando por mí, la gente que conozco que gusta del fútbol americano y de la NFL, son más fans de bandas que están en el cartel del Corona Capital o del Pal Norte. Es probable que han de haber hecho su estudio de mercado entre pochos y no mexicanos en México.

Pero a los mexicanos también les gusta Grupo Firme, justo el mes pasado hicieron un desmadre cuando los llevaron al Zocalo. Es sólo que el Diagrama de Venn de gente que le gusta la NFL y gente a la que le gusta Grupo Firme son 2 círculos individuales que no se sobreponen.

Gringos ignorantes y llenos de prejuicios, creyeron que los pochos que conocen por allá son representativos de los aficionados de la NFL en México.

Francamente me hubiera dado mucho coraje gastar más de USD$400 en un boleto y que salieran con esa estupidez en el medio tiempo.

Marvin
Video: Aficionados de la NFL abuchean a Grupo Firme en el estadio Azteca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *